Comunicado sobre los perros de la Parroquia María Reina de Barcelona

02-06-15

En relación a la anterior publicación sobre el decomiso de los perros mencionados informamos que la OBAP (Oficina de Protección de los Animales de Barcelona), la colaboración de la cual fue indispensable para conseguir el decomiso de los perros, tuvo que devolverlos porque el mosén de la Parroquia firmó un documento comprometiéndose a mejorar las condiciones de vida de los animales, que retrocedió el decomiso.

La veterinaria del CAAC de Barcelona se trasladó al lugar de los hechos comprobando el estado de salud y bienestar de los perros, que había mejorado.

Queremos asegurar que los voluntarios de Fundació Silvestre harán seguimiento de este caso muy de cerca y si la situación no mejora pasaremos informe negativo a la OPAB para que se pueda tramitar el proceso correspondiente para retirar a los perros de Maria Reina otra vez en el caso de que les condiciones de los mismos no fuesen las correctas.

Ver animales en adopción