Mostrando del 1 al 3 de un total de 3

• Comunicado sobre los perros de la Parroquia María Reina de Barcelona

02-06-15

En relación a la anterior publicación sobre el decomiso de los perros mencionados informamos que la OBAP (Oficina de Protección de los Animales de Barcelona), la colaboración de la cual fue indispensable para conseguir el decomiso de los perros, tuvo que devolverlos porque el mosén de la Parroquia firmó un documento comprometiéndose a mejorar las condiciones de vida de los animales, que retrocedió el decomiso.

en la categoría General

La Noticia Animalista del Mes: Ángel, el delfín albino

14-02-14

Este mes hablamos de las controvertidas matanzas de delfines en la cueva de Taiji (Japón) y sobre el documental Blackfish.

¡Suscríbete a la Noticia Animalista del mes!

en la categoría Noticia del Mes

• Publicado por Pilar Rahola

17-11-11

En el primer retrato que le hizo La Vanguardia ya nos informaban que a Josep Maria Pelegrí, "pese a ser el conseller de Agricultura y Medi Natural, confiesa que no le gustan los animales".

Lo que ha venido después ratifica con rotundidad de sus gustos.

• HAZ UN DONATIVO, TIENES BENEFICIOS !!!

¡HAZ UN DONATIVO, TIENES BENEFICIOS!

Gracias a la nueva ley de Hacienda 49/2002, hay nuevas deducciones por donativos a ONG. Es una oportunidad genial tanto para nosotros como para los animales! Aquí te explicamos como funciona!
    Animate!!

Leer completo