Articles

Mostrant del 1 al 4 d'un total de 4

  • Visita Vegala! Tienda de cosmética Vegana en Barcelona!

    Visita Vegala! Tienda de cosmética Vegana en Barcelona!

    01-05-18

    VEGALA es una tienda de cosmética vegana, donde podrás encontrar productos seleccionados con mucho amor. Sus dos denominadores comunes son: ser veganos y de calidad.

    Su creadora, maquilladora, vegana y amante de los animales se ha decidido por esta apuesta de crear un concepto de Tienda de cosmética vegana y talleres de conciencia animal y social, que por supuesto apoyamos muchísimo.

    en la categoría Noticia del Mes

  • Comunicat sobre els gossos de la Parroquia María Reina de Barcelona

    02-06-15

    En relació a l’anterior publicació sobre el decomís dels gossos esmentats informem que la OBAP (Oficina de Protecció dels Animals de Barcelona), la col·laboració de la qual va ser indispensable per aconseguir el decomís dels gossos, va haver de retornar-los perquè el mossèn de la Parròquia va signar un document comprometent-se a millorar les condicions de vida dels animals, que va retrocedir el comís.

    en la categoría General

  • La Noticia Animalista del Mes: Ángel, el delfín albino

    La Noticia Animalista del Mes: Ángel, el delfín albino

    14-02-14

    Este mes hablamos de las controvertidas matanzas de delfines en la cueva de Taiji (Japón) y sobre el documental Blackfish.

    ¡Suscríbete a la Noticia Animalista del mes!

    en la categoría Noticia del Mes

  • Publicado por Pilar Rahola

    17-11-11

    En el primer retrato que le hizo La Vanguardia ya nos informaban que a Josep Maria Pelegrí, "pese a ser el conseller de Agricultura y Medi Natural, confiesa que no le gustan los animales".



    Lo que ha venido después ratifica con rotundidad de sus gustos.

 

Categories

Publicaciones

  • Adopta un Adulto!

    La mayoría de personas que se deciden a adoptar un gato se interesan por cachorros de pocos meses de edad y muchos adultos que viven en refugios se convierten en invisibles para los adoptantes. Pero la realidad es que muchos de ellos son buenos y cariñosos y pueden ser compañeros de vida insuperables.

    Llegir complert