Evento organizado por Rescat en Nou Barris

23-05-12

El Sábado 19 de Mayo la Asociación Animalista Rescat organizó un encuentro en el Parc Central del distrito de Nou Barris para dar a conocer su trabajo y promover las adopciones.

Fundació Silvestre participó en el evento así como diversas entidades animalistas como como Barcelona Gat i Gos, Veu Animal, el CAAC (Ajuntament de Barcelona con la campaña que está llevando a cabo Sigues es seu Amor) , Faada, Plataforma Gatera, entre otros.

Hubo una gran participación de personas con sus mascotas, se hizo un desfile con perros en adopción, explicando su situación, procedencia y carácter, una demostración de la Cruz Roja de las tareas que llevan a cabo los animales para el rescate de personas, entretenimiento para los niños y un concurso en la que participaron vecinos con sus mascotas.

El reparto de premios estuvo presidido por la entrañable Pepi de Rescat y el Sr. Jordi Martí, regidor de Presidencia del Ayuntament de Barcelona. Fundació Silvestre dió un premio a la mejor fotografía y dió a conocer la labor que está llevando a cabo con la esterilización de los gatos de las colonias en lo distritos de Grácia, Sarriá-Sant Gervasi y Les Corts.

Fué un día estupendo!!!!!

Fecha del evento: 19-05-12

Ver animales en adopción