Mostrando del 1 al 8 de un total de 8

• T'esperem el día de Sant Jordi a la nostra paradeta!  La Diada de Sant Jordi amb roses i llibres solidaris!

Buscamos voluntarios/as para Sant Jordi. Animate!

03-04-17

Quieres ser voluntario para nuestras ferias y eventos?
    Contactanos, buscamos personas como tu!
    Ellos te lo agradecerán!!

TALLER DE COMUNICACIÓN FELINA

06-03-17

El sábado 25 de febrero tuvo lugar el primer taller de comunicación felina impartido por el equipo de Ethobalance. Los participantes pudieron interactuar con los gatos del refugio de Fundació Silvestre y así comprender mejor a estos animales tan especiales.

Síguenos para enterarte de todos nuestros talleres!Te encantará!

Manifestació contra el Maltractament Animal 16-f

17-02-14

Ahir diumenge 16 de febrer vam participar a la manifestació en contra del maltractament animal a Plaça Catalunya. Va ser tot un èxit. Hi van assistir un miler de persones, això sense comptar els de quatre potes, que reivindicaven legislació per a la protecció dels animals i el cumpliment de la que

CONCIERT LÍRIC

02-10-13

El passat 16 d'octubre Fundació Silvestre va celebrar el 2n Concert Líric per a la recaptació de fons.
    Agraïm especialment la seva col·laboració als intèrprets: Victor Jiménez, Mireia Mar Molera, Carla Palau, Sara Bañeras, Rachel Duval, Jorge Jasso i Cristina Genover. També a la pianista Montserra

Conferencia Al.lèrgia i Animals Domèstics

06-11-12

L'últim sobre les al.lèrgies....
    Si vols saber alguna cosa més, no te la perdis!!!!

• Evento organizado por Rescat en Nou Barris

23-05-12

El Sábado 19 de Mayo la Asociación Animalista Rescat organizó un encuentro en el Parc Central del distrito de Nou Barris para dar a conocer su trabajo y promover las adopciones.
    Fundació Silvestre participó en el evento así como diversas entidades animalistas como como Barcelona Gat i Gos, Veu Anim

• Concierto benéfico Fundació Silvestre

13-03-12

Fundació Silvestre ha organizado un evento en la Sala Luz de Gas para el próximo 28 de Marzo a las 20 30h para recaudar fondos para nuestro Refugio.

Estaremos muy contentos de contar con tod@s vosotr@s y así compartir una velada extraordinaria. Se interpretarán áreas conocidas del repertorio lírico a cargo de cantantes profesionales y estudiantes de canto.