Mostrando del 26 al 30 de un total de 56

Manifestació contra el Maltractament Animal 16-f

17-02-14

Ahir diumenge 16 de febrer vam participar a la manifestació en contra del maltractament animal a Plaça Catalunya. Va ser tot un èxit. Hi van assistir un miler de persones, això sense comptar els de quatre potes, que reivindicaven legislació per a la protecció dels animals i el cumpliment de la que

La Noticia Animalista del Mes: Ángel, el delfín albino

14-02-14

Este mes hablamos de las controvertidas matanzas de delfines en la cueva de Taiji (Japón) y sobre el documental Blackfish.

¡Suscríbete a la Noticia Animalista del mes!

en la categoría Noticia del Mes

• Los sucios secretos de los zoos: sacrificios y búsqueda de pureza genética

11-02-14

Artículo muy interesante publicado a raíz del polémico sacrificio de la girafa Marius en el zoo de Copenhagen, delante de un grupo de escolares y posteriormente convertido en merienda para los leones. Marius tenía poco más de un año y estaba en perfecto estado de salud.

Este hecho nos confirma que el bienestar de sus animales no se encuentra entre las prioridades de los zoológicos, que se orientan hacia los beneficios y la pureza genética.

¡PARTICIPA!

03-02-14

¡Empezamos! Tienes hasta el 28 de febrero para participar en nuestro concurso de fotografía de INSTAGRAM:
    Pasos a seguir:
    1. Hazle una foto original a tu perro, gato, periquito, caballo, etc... en definitiva, ¡a tu mejor amigo! Luego ponle un filtro de Instagram.
    2. Síguenos en Facebook e Instagr

en la categoría General

El embarazo y tu gato. ¿Qué es la Toxoplasmosis?

08-01-14

Fundació Silvestre en colaboración con la fundación Affinity ha creado este folleto para darte toda la información que necesitas en referencia a la Toxoplasmosis.

La Toxoplasmosis es una de las principales causas de abandono de gatos en nuestro país y esto es debido, principalmente, a la falta de conocimiento de esta enfermedad. Tal como se detalla en el folleto es extremadamente raro que un gato doméstico pueda contagiarnos la enfermedad. Además, siguiendo unas simples pautas se puede eliminar el riesgo.

Página 6 de 12 ¬ « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Último