Mostrando del 36 al 40 de un total de 55

Precios veterinarios especiales

20-03-13

Fundació Silvestre, en la línea de establecer una relación más estrecha con nuestros socios, pone en marcha " beneficio de precios reducidos".
    Hemos llegado a un acuerdo con nuestros veterinarios de confianza para que te puedas beneficiar de una reducción en el precio de visitas en consulta para te

en la categoría General

• ¿se puede dar de comer a los gatos en la calle?

07-03-13

En el caso concreto de la ciudad de Barcelona, Las Ordenanzas vigentes dicen en su artículo 3.2. que "Todo el mundo tiene el derecho a disfrutar de los animales y el deber de protegerlos de acuerdo con el art. 45.1 de la Constitución Española..." El art. 23.4 de estas ordenanzas especifica que :"...

• La esterilización

23-01-13

La esterilización es un procedimiento quirúrgico que realiza un veterinario para extirpar los órganos reproductores del animal.
    Es una decisión responsable ya que es beneficiosa para la salud de tu animal de compañía y al mismo tiempo se da un paso importante en la protección animal ya que si evita

• Carta de Pinki a Fundació Silvestre

24-12-12

Moltes gracies!! Bon Nadal!!

en la categoría General

Página 8 de 11 ¬ « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »