Mostrando del 36 al 40 de un total de 57

• Stop Vivisección!!!!!

21-10-13

A ver si entre todos lo conseguimos!!!!

CONCIERT LÍRIC

02-10-13

El passat 16 d'octubre Fundació Silvestre va celebrar el 2n Concert Líric per a la recaptació de fons.
    Agraïm especialment la seva col·laboració als intèrprets: Victor Jiménez, Mireia Mar Molera, Carla Palau, Sara Bañeras, Rachel Duval, Jorge Jasso i Cristina Genover. També a la pianista Montserra

Precios veterinarios especiales

20-03-13

Fundació Silvestre, en la línea de establecer una relación más estrecha con nuestros socios, pone en marcha " beneficio de precios reducidos".
    Hemos llegado a un acuerdo con nuestros veterinarios de confianza para que te puedas beneficiar de una reducción en el precio de visitas en consulta para te

en la categoría General

• ¿se puede dar de comer a los gatos en la calle?

07-03-13

En el caso concreto de la ciudad de Barcelona, Las Ordenanzas vigentes dicen en su artículo 3.2. que "Todo el mundo tiene el derecho a disfrutar de los animales y el deber de protegerlos de acuerdo con el art. 45.1 de la Constitución Española..." El art. 23.4 de estas ordenanzas especifica que :"...

en la categoría General

Página 8 de 12 ¬ Primero « 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »