Voluntarios

Si quieres hacer voluntariado con nosotros, estaremos encantados de que formes parte del equipo.

Tu aportación personal es muy importante para la Fundación, si tienes disponibilidad y quieres contribuir con acciones puntuales o de larga duración, tenemos distintas áreas en las que seguro puedes encajar a la perfección:

Gatos

• Personas responsables para rellenar comederos de las colonias en la zona de Sarriá-Sant Gervasi y Les Corts.
  • Ayudando en nuestro refugio en tareas de todo tipo, caricias, mimos, alimentación, medicación, limpieza, etc.
  • Haciendo de casa de acogida temporal con los gatitos que no pueden vivir en el refugio y están esperando una adopción.

Perros

• Fundació Silvestre de manera puntual rescata perros y los recoge en casas de acogida hasta que les encontramos un hogar definitivo. El número de perros que podemos albergar depende en cada momento de la disponibilidad de las casas de acogida. Por eso es imprescindible para nosotros que haya personas dispuestas a abrir su hogar temporalmente a perros que lo necesitan. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
  • La Fundación colabora con refugios que necesitan ayuda para pasearlos, atenderlos, limpiarlos y darles el amor que necesitan. Te daremos la información que te interese poniéndote en contacto con nosotros.

Trabajo de oficina

Todo tipo de trabajo administrativo, fotográficos, informático, etc...

Redes sociales

Si tienes poco tiempo libre para colaborar puedes ayudarnos desde casa o con tu Smarphone a mantener al día nuestra página de Facebook y Blog. La comunicación es una parte muy importante de cualquier proyecto hoy en día, para dar a conocer el trabajo del día a día y como herramienta de captación de socios, que nos permitirán asegurar el futuro de la Fundación.

Eventos

Organizamos eventos para recaudar fondos a lo largo del año y en estas ocasiones necesitamos muchas manos. Si tienes alguna habilidad que crees que encaje como atención al público, dar a conocer la Fundación, venta de merchandising, etc y puedes dedicarnos parte de tu tiempo, no dudes en contactar con nosotros.

Tu colaboración es útil y muy valiosa para nosotros.

Contacta con nosotr@s:

Tfno: 93 853 82 89