Voluntarios

Fundación Silvestre como cualquier otra ONG cuenta con voluntarios que colaboran con nuestros proyectos y programas. Para nosotros el voluntariado es un pilar muy importante, pues nuestros recursos nunca son suficientes. Si tienes tiempo libre y te gustan los animales hay muchas cosas que puedes hacer por ellos.

GATOS

• Rellenando comederos en distintos puntos de la ciudad.
  • Ayudando en nuestro refugio.
  • Haciendo de casa de acogida temporal con los gatos que no pueden vivir en el refugio y están esperando una adopción.

PERROS

• Casa de acogida: Fundació Silvestre rescata perros puntualmente y los mantiene en casas de acogida hasta que les encontramos un hogar definitivo. El número de perros que podemos recoger depende en cada momento de la disponibilidad de casas de acogida. Por eso es imprescindible para nosotros que haya personas dispuestas a abrir su hogar temporalmente a perros que lo necesitan. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
  • Te pondremos en contacto con los refugios que colaboramos para que puedas pasearlos, atenderlos, limpiarlos y darles el amor que necesitan.

TRABAJO DE OFICINA

Todo tipo de trabajo administrativo, fotográficos, informático, etc...

REDES SOCIALES

Si tienes poco tiempo libre para colaborar puedes ayudarnos desde casa o con tu Smarphone a mantener al día nuestra página de Facebook y Blog. La comunicación es una parte muy importante de cualquier proyecto hoy en día, para dar a conocer el trabajo del día a día y como herramienta de captación de socios, que nos permitiran asegurar el futuro de la fundación.

EVENTOS

Organizamos eventos para recaudar fondos a lo largo del año y en estas ocasiones necesitamos muchas manos. Si tienes alguna habilidad que crees que puede ser útil y puedes dedicarnos parte de tu tiempo, no dudes en contactar con nosotros.

POR PEQUEÑA QUE TE PUEDA PARECER TU AYUDA PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE.