Apadrinar

¿Qué es apadrinar?

El apadrinamiento consiste en hacer una pequeña aportación voluntaria y periódica que va destinada al sustento de los gatos del refugio para que no les falte de nada: alimentación, medicinas, gastos veterinarios, etc…

Es una realidad que la mayoria de las personas que decide adoptar prefieren un cachorro y no se fijan en adultos.

A nuestro refugio llegan adultos abandonados y perdidos, adultos que han tenido un hogar y que se van quedando. El refugio se convierte en su hogar y  los voluntarios su familia. Pueden pasar meses, incluso años para encontrar un adoptante..

Por este motivo la FIGURA DEL PADRINO ES FUNDAMENTAL. El padrino o madrina, colabora en el sustento del gatito en su paso por el refugio. La aportación  es completamente voluntaria, no se puede establecer un mínimo y puede dejar de hacerse en cualquier momento. 

 

¿Cómo apadrinar?

Escoge uno de nuestros gatos “veteranos” del refugio y rellena el formulario de apadrinamiento que encontrarás en su ficha.

Gatitos esperando padrin@s

Recibirás fotografías y actualizaciones sobre tu gato apadrinado y podrás visitarlo en el refugio siempre que quieras. 

Si tienes dudas de cómo hacerlo ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Gracias por tu ayuda, interés y generosidad

 

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos personales se incorporarán en una base de datos titularidad de FUNDACIÓN SILVESTRE con NIF G64639917 con la finalidad de canalizar los envíos de circulares periódicas, comunicaciones promocionales o publicitarias. Mediante la presente, usted da su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos en nuestra base de datos a los efectos de recibir las comunicaciones anteriormente referenciadas. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Mejía Lequerica, 28 LOCAL. 08028 BARCELONA o bien a través de correo electrónico info@fundaciosilvestre.org.