Hazte socio de la Fundación

Fundació Silvestre se sostiene gracias a las aportaciones de los Socios, Padrinos y donaciones puntuales.

Las aportaciones privadas son nuestro pilar más importante y  nos permite avanzar en nuestro proyecto. Podemos llevar a cabo más acciones positivas con animales en situación de desamparo, especialmente con los gatos asilvestrados que viven en colonias.

La relación que se establece es muy sencilla y el efecto exponencial es muy alto.

MÁS SOCIOS  =  MÁS ACCIONES POSITIVAS

Hazte socio Ventajas fiscales

También puedes hacer un donativo a nuestro número de cuenta:

CAIXABANK ES75 2100 0555 33 0202241244

CON TU APORTACIÓN CONTRIBUYES A LA PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos personales se incorporarán en una base de datos titularidad de FUNDACIÓN SILVESTRE con NIF G64639917 con la finalidad de canalizar los envíos de circulares periódicas, comunicaciones promocionales o publicitarias. Mediante la presente, usted da su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos en nuestra base de datos a los efectos de recibir las comunicaciones anteriormente referenciadas. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Mejía Lequerica, 28 LOCAL. 08028 BARCELONA o bien a través de correo electrónico info@fundaciosilvestre.org