Hazte socio

Una bonita forma de colaborar si no dispones de tiempo libre para dedicar es mediante una pequeña aportación mensual, trimestral o anual de carácter voluntario.

Nosotros somos partidarios de la filosofía: “Actúa localmente, piensa globalmente”

En qué estarás contribuyendo? Fundació Silvestre trabaja principalmente con gatos de la calle. Esterilizamos a los adultos y retiramos a los cachorros para su posterior adopción. Consideramos que es la única forma ética de gestionar la superpoblación de gatos asilvestrados. Una vez creada la colonia de gatos esterilizados nos encargamos de su mantenimiento, alimentación, curas veterinarias y gestión. Nuestro refugio sirve para albergar los gatos que no pueden continuar viviendo en la calle y es una plataforma para la adopción. Somos una organización sin ánimo de lucro y todas las personas que trabajan con nosotros lo hacen de forma voluntaria y altruista, con voluntad de ayudar a los animales.

¡Entra a formar parte de la familia Silvestre!

Toda aportación, por pequeña que sea, es importante y bienvenida.

Ayuda a salvar una vida,

Cómo hacerlo: Puedes imprimir el documento adjunto a continuación, rellenarlo y enviarlo por correo postal o por e-mail.

O bien,

También puedes hacer un donativo puntual a nuestro núm. de cuenta: ES75 2100 0555 33 0202241244

¡Muchísimas gracias de parte de todos los gatos del refugio!