Microdonaciones

Las microdonaciones suponen un concepto nuevo a la hora de colaborar con las organizaciones. Se trata de cantidades pequeñas que, ya sean de manera puntual o recurrente, se pueden adaptar mejor a las economías familiares teniendo la misma importancia para las entidades.

Cada 18 minutos se abandona un animal de compañía. Fundació Silvestre acoge en su Refugio gatos abandonados para darlos en adopción y brindarles una nueva oportunidad.

Tenemos un grupo en Teaming, la idea es:  "la unión hace la fuerza"

Con 1 € al mes recaudamos fondos que nos ayudan con los gastos que se generan en la atención de la salud, alimentación (pienso y latas) e higiene. 

Únete a nuestro grupo teaming

¡Entra a formar parte de la familia Silvestre!

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos personales se incorporarán en una base de datos titularidad de FUNDACIÓN SILVESTRE con NIF G64639917 con la finalidad de canalizar los envíos de circulares periódicas, comunicaciones promocionales o publicitarias. Mediante la presente, usted da su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos en nuestra base de datos a los efectos de recibir las comunicaciones anteriormente referenciadas. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Mejía Lequerica, 28 LOCAL. 08028 BARCELONA o bien a través de correo electrónico info@fundaciosilvestre.org.