Legados

Otra manera de colaborar con la Fundación es a través de la figura del Legado Solidario.

El amor incondicional hacia los animales que te han acompañado a lo largo de la vida perdurará en el tiempo, dejando un recuerdo permanente e imborrable.

El Legado Solidario respeta la normativa legal aplicable al testamento y a la sucesión correspondiente.

El testador y ante el Notario, ha de identificar perfectamente a la entidad beneficiaria. Fundació Silvestre tiene la experiencia, seriedad y solvencia para garantizar que se va a cumplir la voluntad del testador.

Los Legados Solidarios pueden consistir en bienes muebles, bienes inmuebles, derechos, etc. y siempre respetando sin perjudicar los derechos de los herederos forzosos.

Ante cualquier duda, por favor, escríbenos. Estaremos encantados de atenderte y te asesoraremos, de forma confidencial sobre cómo cumplir tu última voluntad.

Fundació Silvestre / Mejia Lequerica, 28 / Tfno: 93 853 82 89

cristina@fundaciosilvestre.org

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos personales se incorporarán en una base de datos titularidad de FUNDACIÓN SILVESTRE con NIF G64639917 con la finalidad de canalizar los envíos de circulares periódicas, comunicaciones promocionales o publicitarias. Mediante la presente, usted da su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos en nuestra base de datos a los efectos de recibir las comunicaciones anteriormente referenciadas. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Mejía Lequerica, 28 LOCAL. 08028 BARCELONA o bien a través de correo electrónico info@fundaciosilvestre.orgFinal del formulario