¿Cómo nos está yendo en el nuevo refugio?

28-07-2020

Llevamos muy pocos días todavía y los gatitos aún están aclimatándose, se tienen que acostumbrar a las novedades, tan sólo el salir al exterior, pisar la tierra y estar en plena naturaleza los sorprende, ¡en el antiguo refugio salían a la terraza y ahora es mucho más divertido!

Una vez instalados y con el paso de los días nos vamos dando cuenta de que tendremos que ir solventando algunas carencias: más jaulas, más boxes, más medidas de seguridad (tenemos que poner alarma ya que donde estamos podemos ser blanco de bromas pesadas...), más productos de limpieza (el espacio es más grande), más utensilios, más presupuesto de comida y medicinas... (este mes hemos acogido a 8 cachorros y 5 adultos buenos abandonados a su suerte).

Nuestra vocación es ayudar a todos los gatos que podamos, y ahora que tenemos más espacio queremos abarcar a más,... ¡Y esto lo podemos hacer gracias a ti!

Millones de gracias de todo corazón a los socios, padrinos, amigos y voluntarios de la Fundación  que han hecho posible "el imposible" de este nuevo refugio. Para nosotros y para los gatitos significa una verdadera nueva vida.

A partir de ahora tenéis nuestro compromiso de que vamos a devolver a los gatos el doble de amor y de cariño que nos habéis dado a nosotros.